Descripción Ricigran Aceite de Ricino para Pestañas es un cosmético facial que se emplea principalmente en la raíz de las pestañas. Su función es cuidar, nutrir y favorecer en general al aspecto de las pestañas. Su presentación es un envase de cristal transparente oscuro, con un gotero para su aplicación eficiente y medida. Su fórmula está basada en la planta ricino, la cual es originaria de África y la India. Para el producto se emplean específicamente sus semillas, ya que de ellas se crea el aceite con la gran cantidad de vitaminas, proteínas y minerales esenciales para el cuidado de la piel y pelo. Gracias ello, es un producto recomendado para utilizar en la piel y/o el cabello.
Algunos de sus usos más frecuentes son el repoblar las cejas, estimular el crecimiento de las pestañas y evitar su caída, favorecer la microcirculación, limpiar, hidratar, tonificar, minimizar la aparición del acné, estrías o cicatrices, aftersun natural , calma el picor por picaduras de insectos; mejora el cabello seco, dañado o con puntas abiertas, realza el color natural del pelo, como hidratante de uñas y coadyuvante en zonas con callosidades.
Composición de Ricigran Aceite de Ricino para Pestañas, 30 ml
RICINUS COMMUNIS OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, THYMUS VULGARIS FLOWER/LEAF OIL, CHAMOMILLA RECUCITA OIL, LINALOOL, CITRONELLOL, TOCOPHERYL ACETATE.