Product was successfully added to your shopping cart.

Salises Tratamiento Focal, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tratamiento facial focal que desobstruye los poros de las pieles con tendencia acnéica, contribuyendo a la eliminación de impurezas y espinillas. Efecto calmante y matificante. C.N.: 327668.9

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 17,95 €

Special Price 14,36 €

Detalles

Salises Tratamiento Focal, 15 ml. - Sesderma
C.N.: 327668.9

Eliminación de las impurezas y espinillas de la piel con tendencia acneica. 2% de Ácido Salicílico, Aloe Vera, Camomila. 15 ml.

Modo de Empleo: Aplicar una fina capa sobre cada una de las impurezas de la piel. Antes de su aplicación, lavar la cara con SALISES Crema Espumosa sin Jabón o con SALISES Pan Dermatológico.

Indicaciones: Tratamiento facial focal que desobstruye los poros de las pieles con tendencia acneica, contribuyendo a la eliminación de espinillas. Gel que penetra profundamente en los poros eliminando eficazmente las espinillas sin irritar la piel. Su efectividad se debe a que contiene un 2% de ácido salicílico, aloe vera, camomila y provitamina B5. El Ácido Salicílico es liposoluble, por lo que se mezcla con los lípidos epidérmicos y con el material sebáceo de los poros. Gracias a su acción desincrustante y al pH de su formulación (pH 3) consigue remover eficazmente las espinillas y gracias a la acción sinérgica del resto de los componentes no produce irritación en la piel. El Aloe Vera aporta al producto propiedades calmantes e hidratantes. La Chamomilla Recutita, más conocida como Manzanilla Común, con efecto calmante y desensibilizante, refuerza la acción suavizante del Aloe. El Panthenol o Provitamina B5 contribuye a restaurar y mantener la hidratación natural de la piel, además estimula la proliferación de las células y suaviza la piel irritada.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad