El nuevo SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier.
Elegancia, músculos y guantes de boxeo: el nuevo SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier hace una entrada triunfal con su eau de toilette masculino y sensual, energizante y muy adictivo. Asaltando los sentidos y coronado de victorias, este rey del cuadrilátero cautiva a sus seguidores con su brillo y deja a su paso una contrastante estela viril de amaderado oriental intenso. Mantén la guardia alta: su atlético carisma se divierte derribando a todos los adversarios que lo provocan. La flor y nata parisina tiembla y pide más: ¡es la hora del espectáculo!
Renovar con elegancia el caramelo de su eau de toilette: ¿cómo se atreve? En armonía con el haba tonka, esta nota insólita se mezcla con la salvia esclarea y el vetiver en una locura muy Jean Paul Gaultier, que sorprende y cautiva los sentidos. Su adictiva y sensual fragancia azul grisácea conquista todas las victorias. Una fragancia que golpea con todo y provoca un escándalo.
SCANDAL POUR HOMME: el campeón defensor del medioambiente de Jean Paul Gaultier
Si vas a provocar con SCANDAL, mejor hacerlo de forma ecorresponsable con su frasco rellenable . Es el combate que libra este boxeador Jean Paul Gaultier. Con su recambio, de diseño ecológico, podrás rellenar tu frasco de 50, 100 o 150 ml en un simple gesto y sin perder ni una gota.
CONSEJOS DE USO
SCANDAL POUR HOMME de Jean Paul Gaultier, es un perfume perteneciente a la familia Ámbar Amaderada para hombres. Por sus matices olfativos, es una elección adecuada para momentos nocturnos y para otoño e invierno.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.