SELF TAN LUXE body serum de ST.TROPEZ
Este lujoso sérum, que se une a nuestra icónica gama St. Tropez Luxe, se desliza sobre la piel con un acabado suave y sedoso para crear brillo desde el interior . Enriquecido con Niacinamida, Ácido Hialurónico y Vitamina B5, el sérum también contiene nuestro NUEVO Complejo Potenciador del Colágeno; este sérum ultraligero sin aclarado hidrata, reafirma, alisa, calma, reduce las rojeces y unifica el tono de la piel, a la vez que proporciona un resplandor natural, sin marcas y un bronceado que dura días con un tono uniforme. Gracias a su fórmula no pegajosa y que no se transfiere, este sérum ultraligero sin aclarado se desliza fácilmente y se seca con rapidez. Especialmente formulado para nutrir, suavizar e hidratar la piel, este sérum también garantiza un bronceado duradero y delicadamente dorado que se desarrolla gradualmente sin dejar rayas.
El bronceado se desarrolla en 4 a 8 horas. No necesita aclarado.
Dermatológicamente testado, contiene ingredientes bronceadores 100% naturales y es adecuado para todos los tonos de piel.
- Aplíquelo con nuestro guante aplicador Luxe para obtener un bronceado uniforme y sin rayas.
- Fórmula no pegajosa de secado rápido.
- Bronceado duradero y uniforme.
- Hidrata al instante gracias al ácido hialurónico.
- 100% vegano y Cruelty Free.
- Delicadamente perfumado, sin olor químico a autobronceador.
- Dermatológicamente testado.
- Apto para pieles sensibles.
Realizar una prueba cutánea 24 horas antes de su uso. No aplicar sobre piel agrietada o irritada. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los labios.
El autobronceador puede manchar. Lavar las palmas de las manos después de cada uso. Conservar a temperatura inferior a 30ºC. El color del producto puede cambiar con el tiempo debido a la rica composición de ingredientes naturales.
Este producto no contiene filtro solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida de la piel al sol sin protección aumenta el riesgo de envejecimiento prematuro de la piel, cáncer de piel y otros efectos adversos en la piel, incluso en ausencia de quemaduras solares.