Details
Descripción
En verano los niños solo quieren pasar horas y horas en la playa o la piscina. Para cuidar su piel y evitar que su tiempo de diversión no perjudique su salud, utiliza tratamientos fotoprotectores adecuados para su edad.
Vichy Capital Soleil spray niños SPF30 es un spray fotoprotector que te ayudará a combatir los efectos nocivos de la radiación solar sobre la piel de tus hijos. Gracias a su fórmula sin parabenos ni perfume, este spray podrá aplicarse sobre las pieles sensibles con la máxima garantía de salud y eficacia.
Además, Vichy Capital Soleil spray niños SPF30 está enriquecido con agua termal Vichy para aportar una acción calmante y regeneradora sobre la piel infantil.
¡Cuida la piel de tus hijos en verano!
Modo de empleo
Aplicar antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia, sobre todo después de mojarse o secarse.
Composición
AQUA. C12-15 ALKYL BENZOATE. GLYCERIN. PROPYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL SALICYLATE. ALCOHOL DENAT. OCTOCRYLENE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. TITANIUM DIOXIDE. ETHYLHEXYL TRIAZONE. POLYESTER-5. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. ACRYLATES COPOLYMER. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... CAPRYLYL GLYCOL. ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLE... HYDROLYZED ALGIN. MAGNESIUM SULFATE. MANGANESE SULFATE. PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH... TEREPHTHALYLIDENE DICAMPHOR SULFONIC... TOCOPHEROL. TRIETHANOLAMINE.
Precio por 100 ML
13,45 € / 100 ml
Consejo Farmacéutico
Recuerda que las características de la piel de los niños son diferentes a las de los adultos, por lo que es importante aplicar a los pequeños de la casa una protección solar específica. Lo más recomendable es que siempre usen protección solar muy alta, con SPF50 y especial para usos pediátricos.
Asegúrate de que los niños reciben el sol de forma indirecta en la medida de lo posible, evita las horas de mayor radiación (entre las 12:00 y las 16:00) y usa siempre otros accesorios protectores como gorro, gafas de sol y ropa apropiada. Los bebés menores de 6 meses no deberían exponerse al sol directamente en ninguna circunstancia.
Asimismo, incluso en los casos en los que los niños estén principalmente a la sombra, es imprescindible aplicarles protectores solares infantiles. Además, recuerda que también existe protección solar especial para el uso deportivo y acuático. En estos casos recurre a formatos especiales para piel mojada.