El Xémose bálsamo óleo-calmante antiprúrito de Uriage es un producto desarrollado para ayudar a aliviar el prúrito y las etapas de sequedad extrema. Es un bálsamo en aceite que no deja capa grasa, generando un mayor bienestar sobre la piel con efecto duradero.
El producto de Uriage tiene propiedades protectoras y nutritivas. Destaca por su triple acción que apoya a que los picos de sequedad sean menores. También es altamente nutritiva, ya que contiene aceite de ilípe y manteca de karité de gran apoyo para el aspecto de la dermis.
La fórmula dispone de chronoxine que es reconocido por ser un anti-prurito de acción instantánea. Cerasterol.2F que ayuda a restaurar y reforzar las barreras de la piel. TLR2 REGUL que contribuye a modular la barrera inmune. Agua termal, que colabora con el reequilibrio de la barrera microbiana.
La fórmula de Uriage es hipoalergénica, no contiene alcohol, es sin fragancia y aporta una tolerancia adecuada. Gracias a estas características ayuda a evitar posibles alergias. El bálsamo sin parabenos no se encuentra testado en animales.
Para una mejor aplicación viene con un dosificador de fácil uso y que aporta practicidad.