BLACK FRIDAY WEEK: Aprovecha descuentos de hasta un 50%
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Air Purifiers Winix Zero. - Winix Air Purifiers Winix Zero. - Winix

Air Purifiers Winix Zero. - Winix

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El purificador de aire WINIX ZERO está diseñado para cualquier entorno y está listo para capturar las partículas de polvo fino(PM2,5), polvo, polen, caspa de mascotas, humo, esporas de moho,
compuestos orgánicos volátiles y olores domésticos. WINIX ZERO se puede usar en espacios de hasta 99 m2 y utiliza un sistema de limpieza de aire de 4 etapas, que cuenta con un pre-filtro de malla
fina, Filtro de carbón activado, un filtro True HEPA 99.97% y WINIX. PlasmaWave® Technology para la eliminación de virus, bacterias y gases de forma natural, sin producir ozono dañino.

Disponibilidad: En existencia

213,51 €
Envío gratuito

Detalles

Air Purifiers Winix Zero. - WINIX
SKU.: 1022019900

 DESCRIPCIÓN
¿Qué es WINIX Plasmawave®?
La tecnología paNtentada Winix Plasmawave® aprovecha la capacidad de la naturaleza para limpiar el aire eliminando virus, bacterias, hongos y parástios mediante un proceso natural, seguro y efectivo. Nuestra tecnología crea una descarga eléctrica segura y corta para crear iones de polaridad dual (positivo y negativo) y los dispersa en el aire. A medida que losiones se adhieren a la superficie de los contaminantes del aire, como bacterias o virus, eliminan naturalmente el hidrógeno de la estructura molecular de los contaminantes del aire, eliminándolos y dando como resultado un aire más limpio y fresco.

 Beneficios del Plasmawave® 
- Plasmawave® reduce en gran medida los olores cotidianos, como los olores corporales, de cocina y de humo.

- Protege el aire interior reduciendo las tasas de crecimiento de moho y eliminando virus y bacterias de forma eficaz.
- Aumenta el rendimiento de la purificación del aire al reducir la electricidad estática para que los contaminantes del aire sean capturados por el flujo de aire de       purificador de aire que los dirige al proceso de filtración de etapas múltiples.

 ¿Cómo funciona Plasmawave®?
1. La tecnología Plasmawave® crea una descarga eléctrica corta para crear iones de doble polaridad a partir de la humedad del aire que se dispersan en la habitación.        Esta descarga eléctrica es segura y solo ocurre por un corto período de tiempo (nanosegundos).

2. Estos son + hidrógeno (H +) y - iones de oxígeno (-O2). Los iones se adhieren a la superficie de los contaminantes del aire para formar radicales de hidróxil       eliminando el hidrógeno de la estructura de los contaminantes del aire.
3. Esta interacción elimina los contaminantes del aire (virus, bacterias, hongos y parásitos) y permite que los iones utilicen el ion de hidrógeno faltante, que se elimina de     la estructura de los contaminantes del aire, para que regrese como humedad en el aire (H2O).

 La diferencia del Plasmawave®
 La tecnología Plasmawave® puede etiquetarse incorrectamente como un "ionizador" o confundirse con la tecnología de generación de iones negativos.

 Nuestra tecnología es muy superior porque produce iones positivos y negativos, mientras que los ionizadores solo producen iones negativos. Los purificadores de aire de iones negativos no eliminan los contaminantes del aire. Los iones negativos obligan a las partículas contaminantes a agruparse para que sean pesadas en la superficie de los muebles y pisos. Las actividades cotidianas como caminar o pasar la aspiradora pueden reintroducir estos contaminantes al ayudarlos a volar una vez más. Solo la tecnología Plasmawave® reduce efectivamente la concentración de contaminantes del aire.
- Sensor de Calidad del Aire.
- Indicador Visual de la Calidad del Aire.
- Modo Automático.
- Modo Noche.
- Modo Temporizador.
- Panel de Control.
- 3 años de garantía.
- ECARF certified.
- Allergy UK ceritified.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese