Details
Descripción Control Gel Masaje Ice Feel es un gel estimulante de base acuosa creado para activar la sensibilidad en cualquier parte del cuerpo antes o mientras se está en el encuentro sexual. Tiene un efecto frío que garantiza una mayor sensación de placer y su textura suave, permite que el masaje sea aún más divertido y placentero. Está demostrado que los masajes eróticos son una muy buena herramienta para mejorar la relación de pareja. Ayudan a conocer el cuerpo de la otra persona y el propio, lo que gusta y disgusta, disminuyen el estrés y estimulan las zonas erógenas.
El gel de masajes de Control ofrece una sensación de tranquilidad, placer y equilibrio, es de rápida absorción no deja textura pegajosa y puede ser usado en absolutamente cualquier parte del cuerpo, incluyendo las zonas íntimas. También puede ser aplicado en el condón o juguete sexual antes de la penetración. Deja un agradable frío en el cuerpo que al soplar regala escalofríos de placer. Posee en su tapa 5 puntas redondeadas que facilitan el masaje. Puede ser usado el cualquier tipo de piel, no mancha, no irrita y se puede ingerir en pequeñas cantidades. El Gel Masaje Ice Feel brinda 3 beneficios en un sólo producto: es gel de masajes, lubrica y estimula.
Composición de Control Gel Masaje Ice Feel, 200 ml
AQUAGLYCERINHYDROXYETHYLCELLULOSE SODIUM BENZOATE, CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN), PENTYLENE GLYCOL, METHYL DIISOPROPYL PROPIONAMIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM GLUCONATE Modo de empleo
Te recomendamos aplicar la cantidad deseada en cualquier parte del cuerpo con suaves masajes eróticos.
Indicaciones
Indicado para mejorar la relación de pareja con masajes relajantes y estimulantes con efecto frío.
Contraindicaciones
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
- Mantener alejado del alcance de los niños.