Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermilid Cabello y Uñas, 60 cápsulas. - Dermilid Farma Dermilid Cabello y Uñas, 60 cápsulas. - Dermilid Farma

Dermilid Cabello y Uñas, 60 cápsulas. - Dermilid Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Su contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos proporciona elementos esenciales para la formación, crecimiento y mantenimiento del cabello y de las uñas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 32,60 €

Special Price 26,08 €

Detalles

Dermilid Cabello y Uñas, 60 cápsulas. - Dermilid Farma 
C.N.: 151718

DESCRIPCIÓN
Dermilid Cabello y Uñas es el aporte nutricional específico y completo para el Cabello y las Uñas.
Su contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos proporciona al organismo elementos esenciales para la formación, crecimiento y mantenimiento del cabello y de las uñas. Dermilid cabello y uñas está indicado para casos de alopecia areata, alopecia androgenética, alopecia en telógeno, alopecia en anágeno, tricodistrofias, seborrea capilar, dermatitis seborreica y distrofias ungueales.
Dermilid Cabello y Uñas es un complemento de la dieta rico en aceite vegetal, levadura de cerveza, L-Cisitna, vitaminas (B1, B2, B3, B6, ácido pantoténico, cianocobalamina 0,1% y biotina) y minerales (calcio, hierro, zinc y cobre).

INDICADO PARA:
• Alopecia areata
• Alopecia androgenética
• Alopecia en telógeno
• Alopecia en anágeno
• Tricodistrofias
• Seborrea capilar
• Dermatitis seborreica
• Distrofias ungueales

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Se recomienda la toma de dos cápsulas al día durante un mínimo de tres meses. Las tomas podrán continuarse o repetirse tras un período de descanso, según se estime necesario.Conviene ingerir las cápsulas con abundante líquido (Agua, zumo de frutas...)
Observaciones Apto para celiacos.

INGREDIENTES
Aceite de colza refinado, L-Cistina, Levadura de cerveza, Calcio hidrogeno, Fosfato anhidro, Hierro sulfato, Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B5 (D-Calcium Pantothenato), Zinc Óxido, Vitamina B6 (Piridoxina Hidrocloruro), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Tiamina Mononitrato), Vitamina B12 (cianocobalamina), Vitamina B8 (Biotina), Cobre, sulfato anhidro, Lecitina de soja, Cera amarilla de abejas, Envolvente: Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro negro, Óxido de Hierro rojo.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese