Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Desodorante Piel Sensible Spray 24h, 75 ml. - Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h, 75 ml. - Eucerin

Desodorante Piel Sensible Spray 24h, 75 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protege la piel especialmente sensible frente al sudor
Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o es intolerante a los desodorantes convencionales.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 7,94 €

Special Price 6,61 €

Detalles

Desodorante Piel Sensible Spray 24h, 75 ml. - Eucerin
C.N.:  216010.1

 

DESCRIPCIÓN:
Protege la piel especialmente sensible frente al sudor. Esta fórmula desodorante suave ha demostrado su capacidad para proteger frente al olor y es válida incluso si presenta una piel sensible o es intolerante a los desodorantes convencionales.

Eucerin Desodorante Piel Sensible Spray 24h es tolerado por la piel. No sólo no contiene posibles irritantes como perfumes, alcohol, colorantes y conservantes, sino que también devuelve la piel a su valor de pH natural. La fórmula se ha sometido a pruebas donde ha demostrado su efectividad en pieles muy sensibles y en dermatitis atópica, así como en quienes tienen intolerancia al desodorante convencional y eccema en las axilas.

Los estudios clínicos han demostrado que se obtiene una protección de 24 horas frente al olor, incluso en los casos de intolerancia al desodorante habitual, eccema ó dermatitis atópica.

 

INDICACIONES DE USO:
Aplicar tras la ducha de la mañana, o cuando se necesite.

 

COMPOSICIÓN:
Clorohidrato de aluminio PPG-15 Stearyl Ether Steareth-2 Steareth-21 PEG-8 Trisodium EDTA Citric Acid Glyceryl Caprate Lanolin Alcohol Diammonium Citrate Bisabolol

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese