LE MALE LE PARFUM de Jean-Paul Gaultier . Le Male el nuevo Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier convierte al almirante en capitán y, además del atractivo sexual, también tiene la elegancia. No vive con otros marineros, ni duerme en una litera. Navega en su cómoda cabina en un transatlántico.
LAS NOTAS. Con una pirámide olfativa potente y masculina, abre con la audacia del cardamomo. Le sigue un corazón aromático y carismático de lavanda. Su cierre a ras de piel culmina con notas deliciosas de vainilla, acordes orientales y maderas preciosas.
EL FRASCO. Le Male en un frasco negro es la última versión del icónico Le Male de Jean Paul Gaultier alojado en una lata negra a juego con letras doradas.
CONSEJOS DE USO
LE MALE es una fragancia de notas cálidas y especiadas. Por su carácter es una fragancia envolvente y atemporal, acorde a cualquier estación del año. Perfecta para día y salir por la noche.
Esta fragancia está recomendada para hombres de entre 20 y 50 años. La fusión de notas con el almizcle, mantienen el aroma suavemente en la piel de forma duradera.
RECOMENDACIONES GENERALES
Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.
Aplicar perfume directamente sobre la ropa, puede manchar, dañar y alterar el tejido.
Para prolongar la estela de la fragancia, recomendamos utilizar los productos de la gama como geles de ducha, lociones corporales o desodorantes.
CONSERVACIÓN
Protege tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.