Navegando por el laberinto de la antigua mitología griega hacia la luz de hoy, Minotaure Cologne encarna la fuerza y la inteligencia de la legendaria criatura construida con el cuerpo de un hombre y la cabeza de un toro.
El minotauro lo domina todo, al igual que las notas especiadas de estragón, cilantro y bergamota fluyen irrevocablemente hacia un corazón poderoso y palpitante mezclado con aldehídos florales, lirio de los valles y geranio fresco en contraste. Lanzada en 1992, la fragancia ambarina para hombres de Paloma Picasso es un tributo convincente a la colisión entre el hombre y la bestia.
Una mezcla compleja y fascinante que cobra vida con una pasión intensa, exaltada por una coalescencia inesperada de esencias fuertes y aromáticas.
Minotaure es aromático, sabroso y salvaje con una mezcla de acordes florales y amaderados distintivos que se fusionan para imprimirle a quien lo usa un almizcle táctil y melancólico.
La luz del sol se encuentra con la oscuridad misteriosa mientras los aldehídos vivos y frescos se reflejan en el gálbano verde ácido y embriagador, el cedro profundo y el sándalo. El haba tonka tostada calienta la vainilla dulce al final para dar forma a una estela seductora y duradera"".