Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Q10 ACTIVE Contorno de ojos, 15 ml. - Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de ojos, 15 ml. - Eucerin

Q10 ACTIVE Contorno de ojos, 15 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Fórmula bien tolerable para piel sensible con Coenzima Q10 para tratar y reducir las finas líneas y las arrugas que se presentan en la delicada zona de alrededor de los ojos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 18,25 €

Special Price 15,20 €

Detalles

Q10 ACTIVE Contorno de ojos, 15 ml. - Eucerin
C.N.: 196956.9

DESCRIPCION

Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos se ha formulado especialmente con Coenzima Q10 para tratar las finas líneas y las arrugas que aparecen en la delicada zona de alrededor de los ojos.
La Coenzima Q10, una sustancia que se agota con la edad, recarga las células cutáneas que aumentan, con lo que aumenta el potencial de estas células para reducir las arrugas y las bolsa que se forman bajo los ojos, a la vez que sus propiedades antixodantes actúan como protección frente a la formación de nuevas líneas.
Para garantizar una buena tolerabilidad en la delicada zona de los ojos, la fórmula está probada oftalmológicamente, está libre de parabenos, de perfumes y carece de colorantes artificiales.

*Estudios in vitro

Estudios clínicos
La eficacia y la compatibilidad con la piel está probada en estudios clínicos y dermatológicos.

CONSEJOS DE APLICACION

A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.

Usar por la mañana después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día o Crema de Día para piel normal o mixta, o por la noche después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche.
Aplicar por debajo y alrededor de los ojos.
Aplique unos golpecitos con los dedos, moviendo el punto de presión, para que el producto se absorba en la piel.
Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

INGREDIENTES

Aqua Glicerina Caprylic/Capric Triglyceride Dicaprylyl Ether Cetearyl Alcohol Methylpropanediol Butyl Methoxydibenzoylmethane Glyceryl Stearate Citrate Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Ubiquinone Biosaccharide Gum-1 Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Glyceryl Stearate Synthetic Beeswax Carbomer Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese