Details
Descripción Fisioderma es un gel crema para tratar los dolores musculares y articulares. Está formulado a base de ingredientes naturales con propiedades analgésicas y aniinflamatorias, principalmente árnica y harpagofito, ricos en ácidos gálico, cafeico y clorogénico. Contiene alcanfor que actúa en sinergia junto a la árnica y producen un efecto calor para mejorar la lesión. Para completar la fórmula, contiene hipérico, malva, manzanilla, salvia y sauco; que son plantas ricas en polifenoles, aceites esenciales y triterpenos, potenciando la acción del harpagofito y de la árnica.
Su textura es muy agradable y de fácil absorción, aplicando con un suave masaje sobre la zona afectada. El efecto es casi inmediato.
Este producto lo puede utilizar tanto el usuario final que tiene algún tipo de dolencia o lesión y puede tratarla en casa, o bien un profesional de fisioterapia que trate este tipo de dolencias y otras más severas en sus clínicas.
Composición de Sanasur Fisioderma Cremigel Árnica y Harpagofito, 150 ml
Aqua (water), Aqua (Water), Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, DL-Camphor, Carbomer, Triethanolamine, Benzyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Imidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Hypericum Perforatum Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, CI 47005. Modo de empleo
Aplicar sobre la zona afectada efectuando un suave masaje hasta su total absorción. Realizar de tres a cuatro aplicaciones al día.
Indicaciones
Indicado para dolores musculares y articulares.
Contraindicaciones
Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.