Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+, 50 ml.. - Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+, 50 ml.. - Eucerin

Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+, 50 ml.. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protección solar facial para la piel grasa y propensa al acné
Protege frente a daños de la piel inducido por el sol. Efecto de aspecto final mate y seco duradero, antibrillo.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 23,58 €

Special Price 19,65 €

Detalles

Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+, 50 ml.. - Eucerin
C.N.: 174034.2  

 

Protección solar facial para la piel grasa y propensa al acné
Protege frente a daños de la piel inducido por el sol. Efecto de aspecto final mate y seco duradero, antibrillo.

Propiedades

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ es un protector solar diario con un factor de protector solar muy elevado, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina una fotoprotección superior frente a los daños en la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel. 

En primer lugar, su sistema de filtro UVA/ UVB, muy fotoestable, que cumple con los requisitos de Cosmetics Europe - The Personal Care Association (antes Colipa), proporciona una protección fiable. 

En segundo lugar, una combinación de licocalcón A y ácido glicirretínicoproporciona protección biológica celular. El licocalcón A es un antioxidante natural y poderoso que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres en tanto que el ácido glicirretínico protege el ADN al potenciar los propios mecanismos de reparación y protección del ADN. 

Por último, una Tecnología Oil Control fruto de un proceso de desarrollo específico y especial aborda las necesidades concretas de la piel grasa y propensa al acné. La fórmula, con la L-carnitina y su papel como reguladora de la producción de sebo, así como una combinación de tres pigmentos que absorben los lípidos y aportan a la piel un tono mate, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas húmedos y calientes. 

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 50+ no es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.

Resultados

En estudios realizados con participación de 325 sujetos con piel grasa y propensa al acné, mostró unos resultados excelentes (2). Observaron lo siguiente:

 

  • Textura ultraligera (95%)
  • Aspecto final mate y seco, duradero (94%)
  • Sin brillo unas horas después de la aplicación (93%)
  • Absorción inmediata (98%)

 

Las mujeres cuya piel es grasa o mixta confirmaron, cuatro semanas después de la aplicación del producto (3):

 

  • Piel menos grasa (90%)
  • Efecto regulador del sebo (81%)
  • No se obstruyen los poros (86%)

Consejos de aplicacion

 

  • Aplicar todos los días por la mañana antes de la exposición al sol y volver a aplicar con frecuencia para conservar la protección original.

 

  • No permanezca durante mucho tiempo al sol, incluso aunque se haya aplicado un protector solar. La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud.

 

Ingredientes

Aqua Homosalate Polymethylsilsesquioxane Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Salicylate Octocrylene Alcohol Denat Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Cyclomethicone Behenyl Alcohol Cetearyl Alcohol Methylpropanediol Silica Dimethyl Silylate Glicerina Carnitina Ácido glicirretínico Glycyrrhiza Inflata Root Extract Sodium Stearoyl Glutamate Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Sodium Carbomer Xanthan Gum Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Trisodium EDTA Sodium Chloride

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese