Descripción Aboca Colilen IBS está indicado para ayudar a mejorar el malestar asociado al síndrome del intestino irritable. Actúa gracias a ActiMucin®, un complejo molecular patentado compuesto por resinas, polisacáridos y polifenoles, que interactúa con la superficie de la mucosa formando una película protectora que permite normalizar la permeabilidad intestinal.
Cumple con la normativa de productos sanitarios
Composición de Aboca Colilen IBS, 60 Cápsulas
Sustancias funcionales: ActiMucin, complejo molecular vegetal patentado (IT n° 102012902020829) de resinas (de Incienso), polisacáridos (de Aloe vera) y polifenoles (de Manzanilla y Melisa), titulado en resinas ≥ 18 %. Contiene además: comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas tres veces al día, sin acompañarlos de alimentos o también es posible ingerirlas antes de las comidas. Colilen IBS también se puede utilizar asociado a otros tratamientos sintomáticos en las fases agudas del trastorno.
Indicaciones
Indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, que cursa con dolor, hinchazón abdominal e irregularidad intestinal.
Contraindicaciones
- Indicado para su uso en niños a partir de los 8 años de edad.
- No tomar durante el embarazo y la lactancia.
- No tomar en caso de hipersensibilidad o alergia uno o más componentes.
- Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No tomar una vez transcurrida la fecha de caducidad indicada en el envase. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.
- Antes de tomar este producto, se requiere un primer diagnóstico médico del síndrome del colon irritable.