Descripción Aboca Immunomix Advanced Jarabe está desarrollado para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario gracias su contenido en Equinácea y Saúco, sobre todo en los períodos en los que los requerimientos del sistema inmune son mayores, como en invierno o épocas de mayor actividad en las que las defensas requieren un apoyo extra.
La fórmula se completa con Jalea Real y Malva. Tiene un agradable sabor gracias al zumo de Saúco y la Miel haciendo que su administración a los niños sea más sencilla.
ImmunoMix Advanced Jarabe es un producto 100 % natural fruto de nuestro sistema integrado, único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica.
Composición de Aboca Immunomix Advanced Jarabe, 210 gramos
Azúcar de caña*; Miel*; Agua; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos*; Aroma natural de Limón; Malva (Malva sylvestris), extracto seco de hojas*; Aroma natural de Fresa; Jalea Real liofilizada*; Aroma natural de Melocotón; Equinácea pálida (Echinacea pallida), extracto seco de raíz*.
* Ingrediente biológico
ImmunoMix Advanced jarabe no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.""
Modo de empleo
Niños de 2 a 12 años: Se aconseja tomar 0,5 ml de producto por cada kilo de peso corporal hasta un máximo de 20 ml al día.
A partir de los 12 años: 20 ml de producto al día.
Tomar el jarabe preferiblemente por la mañana durante períodos de al menos 20 días, utilizando el dosificador del producto. La dosificación puede aumentarse a dos veces al día.El producto puede diluirse en agua, zumos de fruta o yogur. Agitar antes de usar.
Indicaciones
Indicado para ayudar a fortalecer el sistema inmune en niños desde los 2 años y adultos.
Contraindicaciones
- Para usar correctamente el producto en los niños más pequeños se aconseja pedir la opinión del pediatra.
- No superar las dosis recomendadas.
- Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
- Una vez abierto, conservar el producto en el frigorífico y consumirlo en un plazo de 30 días.
- La posible presencia de partículas sin disolver es debida a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto.
- Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.