Product was successfully added to your shopping cart.

Abradermol Crema de Microdermoabresion, 45 gr. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Abradermol Crema Microdermoabrasion, 45 gr. - Exfoliante facial y corporal. Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales. ABRADERMOL. C.N. 234790.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 22,50 €

Special Price 18,00 €

Detalles

Abradermol Crema de Microdermoabresion, 45 gr. - Sesderma
C.N.: 234790.8

Indicación

Exfoliante facial y corporal. Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.

Composición

20% Cristales de óxido de aluminio, 5% Nicotinamida, 3% Manteca de karité.

Propiedades

Crema con cristales de óxido de aluminio . Estos cristales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener un piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas. La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La nicotinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Modo de empleo

Limpie y desmaquille la piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar (SunySeS SPF 30 o Screen SeS crema con color SPF80).

Tratamientos complementarios

Después de la aplicación de Abradermol: Arrugas faciales: Fillderma, sistema para el relleno de arrugas. Arrugas en el contorno de labios: Fillderma lips, sistema para el cuidado de los labios y su contorno. Manchas: Mandelac Serum ampollas y Thiomelan crema despigmentante SPF 15 (sobre todo el rostro). Estrías: Estryses crema antiestrias. Aceite reparador de rosa mosqueta. Acné, cicatrices: Salises gel hidratante.

Contraindicaciones

Infección activa: verrugas o herpes, vitíligo, dermatitis atópica, rosácea, telangiectasias, quemaduras solares. Pacientes diabéticos o hemofílicos (cicatrización/coagulación). Pacientes en tratamientos con esteroides a largo plazo. Después de inyecciones de toxina botulínica.

Advertencias

Evite el contacto con ojos y mucosas. En pieles sensibles, masajee ejerciendo poca presión y durante un tiempo más corto. Evitar exposición solar durante 48h. Si el masaje se realiza con excesiva fuerza pueden aparecer rojeces y pequeñas abrasiones. Si aparece irritación aplique un producto calmante, Hidraloe gel de aloe, aceite de rosa mosqueta o rosa mosqueta mascarilla reparadora de Sesvalia. Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Presentación45gr 1.58 fl.oz

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio