Descripción Actimove Tobillera Elástica con Cincha Estabilizadora Talla L tiene la función de limitar el estrés mecánico que se produce en las articulaciones y tendones, así la recuperación de lesiones o cirugías es más eficiente y rápida. La tobillera con cincha estabilizadora está recomendada en personas con esguinces, para estimular la recuperación de los tejidos y mejorar la estabilidad del tobillo. La tobillera es una prenda diseñada para ejercer compresión y calor al tobillo, favoreciendo el alivio del dolor y la desinflamación del mismo.
Las tobilleras inmovilizan las articulaciones y comprimen los huesos, acción que se recomienda después de alguna cirugía o cuando se sufre de alguna patología en el tobillo. Usar estas tobilleras ayuda a reducir la inflamación causada por cirugía, tendón de aquiles o patologías en los tobillos. Actimove fabrica en un material elástico de muy alta calidad y resistencia tobilleras que ofrecen un ajuste adecuado con cierre de velcro. Las tobilleras son útiles en dolores articulares agudos y crónicos y están recomendadas para la prevención en caso de ligamentos débiles y sobrecargados, y para ligera inmovilización en esguinces de grado I. Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es muy importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarla y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
Modo de empleo
Te recomendamos usar para la prevención de ligamentos débiles, sobrecargados, y para inmovilización de esguinces.
Indicaciones
Indicada para el tratamiento de esguinces, dolores articulares, inflaciones, tedinitis y diferentes patologías de tobillo.
Contraindicaciones
- Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
- Mantener alejado del alcance de los niños.
- Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.