Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Agua Autobronceadora Refrescante Rostro y Cuerpo, 100 ml. - Comodynes Agua Autobronceadora Refrescante Rostro y Cuerpo, 100 ml. - Comodynes

Agua Autobronceadora Refrescante Rostro y Cuerpo, 100 ml. - Comodynes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Comodynes Self-Tanning Fresh Water Face & Body, una fórmula única autobronceadora refrescante con una deliciosa fragancia exótica y tropical.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,00 €

Special Price 23,20 €

Detalles

Agua Autobronceadora Refrescante Rostro y Cuerpo, 100 ml. - Comodynes
C.N.: 201926.3

DESCRIPCIÓN
Comodynes presenta una fórmula única en su nueva agua autobronceadora refrescante con una deliciosa fragancia exótica y tropical. Una experiencia sensorial de frescor y ligereza sobre la piel para un bronceado saludable, natural y progresivo.
Comodynes Self-Tanning Fresh Water hará que tu piel luzca un bronceado natural y gradual, de la manera más saludable para tu piel.

• La fórmula transparente se aplica a través de un agua ultrafina sin transferencia sobre la ropa o sábanas. La piel queda acondicionada e hidratada.
• Bronceado sin marcas, aplicando uniformemente con las manos sobre cara y cuerpo.
• Con un agradable “perfume verano”.
• Apto para rostro y cuerpo

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro y cuerpo perfectamente seca difuminando bien el producto, sobre todo a nivel de las articulaciones (codos, rodillas, tobillos...) para evitar sobrecargas.
TRANSPARENTE SIN COLORANTES, no mancha al aplicar ni transfiere a la ropa.
Recomendamos 6 pulsaciones sobre rostro, 6 en brazos, 12 en piernas y 12 en torso. La delicada bruma se absorbe fácilmente sobre la piel con un agradable aroma verano. Bronceado visible a partir de las 3 horas y gradual según su uso. Utilizar diariamente o con la frecuencia deseada, hasta que se alcance la intensidad requerida de bronceado.

INGREDIENTES
EXTRACTO DE SANDÍA: No pegajoso e hidratante gracias al extracto de sandía, rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan una acción revitalizante y un agradable efecto refrescante.
COMPLEJO DE CARBOHIDRATOS: Los carbohidratos naturales brindan una ponderosa hidratación y tonifican la piel apagada y seca, ayudando a regular la humedad de la misma.
SORBITOL: Confort y suave al tacto.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese