Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Topicrem Hydra+ Contorno de Ojos Iluminador, 15 ml. - Mayoly Topicrem Hydra+ Contorno de Ojos Iluminador, 15 ml. - Mayoly

Topicrem Hydra+ Contorno de Ojos Iluminador, 15 ml. - Mayoly

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Ayuda a reducir las orejas, la hinchazón y a hidratar la zona del contorno de ojos. Con Bio-Active Water. Todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 16,95 €

Special Price 14,02 €

Detalles

Topicrem Hydra+ Contorno de Ojos Iluminador, 15 ml. - Mayoly
C.N.: 197057.2

DESCRIPCIÓN
Este producto ha sido formulado para responder a las 3 preocupaciones principales relacionadas con el contorno de ojos. Actúa sobre las ojeras, la hinchazón y la deshidratación gracias a 3 ingredientes activos clave: Bio-Active Water.
Está compuesto de 3 ingredientes activos fisiológicos que permiten revivir los flujos naturales de hidratación alrededor de los ojos y luchar contra la deshidratación y las líneas finas que causa. Su refrescante dosis de gel en crema despierta los ojos y desvanece los signos de fatiga. Sin perfume, es adecuado para ojos sensibles..

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Está indicado para aquellos que quieran combatir los problemas de la zona del contorno de ojos: ojeras, hinchazón y deshidratación.

INGREDIENTES
Aqua (Agua), Parafinum Liquidum (Aceite Mineral), Glicerina, Dihidroxiacetona, Etilhexanoato de Cetearilo, Cera de Abejas (Beeswax), Estearato de Sorbitán, Isostearato de Isopropilo, Polisorbato 60, Estearato de PEG-100, Estearato de Glicerilo, C13-15 Alcano, Isohexadecano, Acrilato de Sodio/Acriloildimetiltaurato/ , Crosspolymer Dimetilacrilamida, Fenoxietanol, Goma Xantana, Clorfenesina, Ácido Cítrico, Isostearato de Sorbitán, Perfume (Fragancia)

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese