Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aquaporin Active Loción-Bálsamo Refrescante, 400 ml. - Eucerin Aquaporin Active Loción-Bálsamo Refrescante, 400 ml. - Eucerin

Aquaporin Active Loción-Bálsamo Refrescante, 400 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 13,50 €

Special Price 10,80 €

Detalles

Aquaporin Active Loción-Bálsamo Refrescante, 400 ml. - Eucerin
C.N.: 159385.6 

Descripción
Eucerin AQUAporin ACTIVE  Loción Bálsamo Refrescante es una loción rica que se absorbe con facilidad y que proporciona una hidratación intensa, inmediata y duradera.
La piel necesita agua para conservar su salud. No es solamente la cantidad de agua, sino el nivel de efectividad con que se distribuye cuando se trata de garantizar que la piel está bien hidratada. Eucerin AQUAporin ACTIVE  Loción Bálsamo Refrescante apoya la red de hidratación de la propia piel de manera que ésta recibe el agua que necesita.
Eucerin AQUAporin ACTIVE  Loción Bálsamo Refrescante  se inspiró en el descubrimiento de las acuaporinas, galardonado con el Premio Nobel. Las acuaporinas son canales que transportan la humedad entre las células.
Eucerin AQUAporin ACTIVE Loción Bálsamo Refrescante contiene glucoglicerol, un ingrediente activo del que se ha probado científicamente que estimula la creación de acuaporinas, con lo que mejora el transporte de agua en la piel.
La loción es adecuada para piel seca, incluso aunque sea sensible. Tras su uso, la piel parece radiante y se siente suave, flexible y fresca. Y así permanece en el tiempo.

Modo de Empleo
- Aplicar a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado, por ejemplo tras la ducha o el baño).
- Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese