Descripción Artilane Forte contiene extracto de oleorresina de Boswelia y altas dosis de Glucosamina y Condroitina. Además contiene Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc, Boswelia y antioxidantes como la Coenzima Q10, Licopeno, Quercitina y Vitamina C.
- - La Glucosamina es esencial en la estructura del cartílago ya que favorece la formación de los tejidos cartilaginosos.
- - El Colágeno ayuda a conservar la masa muscular.
- - El Magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga además de contribuir al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los huesos y músculos.
- - El Zinc contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la vitamina C, ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.
- - Por último, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílago y piel.
Está enriquecida con Boswelia.
Comprar Artilane Forte online ahora es más fácil y sencillo.
Composición de Artilane Forte Sobres, 30 Sobres
Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza; agente de carga: manitol; glucosamina clorhidrato; condroitín sulfato; extracto de oleorresina de Boswelia serrata; aroma de limón; carbonato de magnesio; coenzima Q10; aroma de piña; tomate (Solanum lycopersicum) concentrado con licopeno; ácido L-ascórbico (vitamina C); antiaglomerante: dióxido de silicio; acidulantes: ácido cítrico, ácido málico; quercetina; ácido hialurónico (sal sódica); edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol, neohesperidina DC; sulfato de zinc..
Puede contener trazas de crustáceos.
Modo de empleo
¿Cómo tomar Artilane Forte?
Te recomendamos tomar un sobre al día, diluido en un vaso de agua o zumo.
Para más información, consultar en el envase.
Indicaciones
Indicado para el funcionamiento correcto de huesos, músculos y articulaciones.
Contraindicaciones
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.