K-BIOFERMENT crema de ATASHI .
Es una crema antiedad con probioticos que reprograma la juventud en tu piel. Ideal para pieles sensibles y estresadas por su potente efecto calmante. Tiene un efecto flash para un cutis suave, terso y luminoso. El aliado ideal como prebase antes del maquillaje.
BENEFICIOS:
* Efecto calmante para pieles sensibles y estresadas.
* Con efecto flash para un cutis suave, terso y luminoso.
* El aliado ideal como prebase antes del maquillaje.
* Lifting inmediato.
* Minimiza poros.
* Calma, suaviza e ilumina.
* Equilibra el microbioma de la piel.
* Mejora la textura de la piel, con acabado de aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado.
SKIN BOOSTERS:
- HONGO GANODERMA LUCIDUM. Pone la piel en modo joven. Excelentes resultados, piel elástica y firme. Vitalidad celular, estado de ánimo positivo.
- PRACAXI-OIL. Iluminador, reduce manchas y minimiza poros.
- ALGA ROJA. Pantalla natural para el fotoenvejecimiento.
- LIPOSOMAS DE VITAMINAS C, E y CoQ10. Antioxidantes y energizantes.
- CREATINE. Energizante vitalidad.
La línea K-bioferment es un tratamiento energético antiedad revitalizante multicorrector para pieles sin descanso y sometidas a estilos de vida agotadores. Basándose en la cosmética Koreana formulada con biofermentos poderosos que fortalecen la piel y su microbioma y skin boosters con un hongo que protege la epidermis del estrés epigenético con excelentes resultados lifting.
Aplicar por la mañana con el rostro limpio y tonificado. Combínalo con tu serum de tratamiento. También puede emplearse como pre-base de tratamiento. Para ello aplica 2 o 3 pulsaciones, masajea y continua con tu tratamiento habitual.