Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio, 50 ml. - Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio, 50 ml. - Eucerin

Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio, 50 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Una crema de día antiarrugas con pigmentos que iguala los tonos de la piel para una complexión radiante.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 36,25 €

Special Price 30,21 €

Detalles

Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio, 50 ml. - Eucerin
C.N.: 177276.3

DESCRIPCIÓN

Más allá del simple antienvejecimiento: rellenado de las arrugas con corrección instantánea de la complexión.
Una crema de día antiarrugas con pigmentos que iguala los tonos de la piel para una complexión radiante.

Estudios clínicos y científicos demuestran su excelente eficacia y su tolerabilidad por parte de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar sobre la cara, bien limpia, y distribuir de manera homogénea por la piel. Se puede usar sola o sobre el producto de cuidado de la piel, según el tipo de piel.Para obtener los mejores resultados, se debe usar con otros productos de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.

INGREDIENTES

Aqua Dicaprylyl Carbonate Glicerina Ethylhexyl Salicylate CI 77891 Dimethicone Butyl Methoxydibenzoylmethane Ethylhexyl Triazone Homosalate Methylpropanediol Alcohol Denat Cetearyl Alcohol Extracto de germen de Glycine Soja Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Sodium Hyaluronate Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer Sodium Carbomer Sodium Stearoyl Glutamate Dimethiconol Sodium Chloride Trisodium EDTA BHT 1,2-Hexanediol Phenoxyethanol Parfum CI 77492 CI 77491 CI 77499

 

Propiedades:

 

CC cream permite corregir la complexión. Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Medio hace algo más que corregir, ofrece también un cuidado antiarrugas efectivo.
Cuidado antiarrugas: La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina de glicina bioactiva potencia la producción por la propia piel de ácido hialurónico, que rellena las arrugas. Protección solar con FPS 15 + UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la acentuación de las arrugas existentes inducida por los UV. La piel parece mucho más suave.
Corrección de la complexión: Los pigmentos de colores claros dan un tono uniforme a la piel, corrigiendo instantáneamente su apariencia. La cobertura es lisa, sin líneas, y proporciona un soporte ideal para el producto de base (si se requiere otra cobertura más) y otros maquillajes.
Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream Tono Claro tiene una textura no grasa que se funde con la piel y que se puede utilizar en lugar de su hidratante normal o bien como complemento de éste. Está probada clínica y dermatológicamente como adecuada para todo tipo de pieles.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese