Product was successfully added to your shopping cart.
  • Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma
  • Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma

Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma - Protege del ADN Celular y prolonga la juventud de la piel. Potentes efectos antienvejecimiento gracias a su concentrado antioxidante: Resveratrol, Coenzima Q10, Retinol y vitaminas C y E. C.N.: 348062.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,95 €

Special Price 31,96 €

Detalles

Resveraderm Concentrado Antienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma
C.N.: 348062.8

Resveraderm ANTIOX "NUEVA FORMULA CON LIPOSOMAS"

Concentrado antienvejecimiento Resveraderm ANTIOX, es una crema que contiene un potente antioxidante, el resveratrol (rico en polifenoles de la uva), retinol, vitamina C y E. La perfecta combinación de sus activos, protege tu piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, contaminación) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad.

Composición
Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, vitamina C y vitamina E.

Propiedades
El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece tu piel. Resveraderm ANTIOX contiene polifenoles de la uva que consiguen relajar y eliminar la sensación de cansancio proporcionando un aporte extra de bienestar en tu piel.
El daño oxidativo en las células de la piel se va acumulando a lo largo de la vida debido a la exposición a los factores medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, polución, humo) y provocan en nuestra piel los temidos radicales libres, moléculas responsables de la aceleración del envejecimiento natural y la aparición de arrugas, deshidratación, manchas, perdida de luminosidad y tonicidad. La piel necesita antioxidantes tópicos para eliminar los radicales libres y reparar los daños causados. Mejor aún si se combinan, ya que de este modo actúan de forma sinérgica, multiplicando los buenos resultados.
El potente “cóctel antioxidante” de Resveraderm ANTIOX (polifenoles de la uva, vitamina A, vitamina C y vitamina E), desintoxica y mejora la calidad de las células tu piel, neutralizando los radicales libres y devolviéndole la vitalidad de la juventud.
Su acción protectora se debe a la acción conjunta de sus cuatro activos antioxidantes que potencian las defensas naturales de tu piel, corrigen los daños visibles sufridos por la piel (arrugas, deshidratación, perdida de luminosidad y tonicidad) y te protegen frente a las agresiones futuras.

Modo de empleo
Limpie y tonifique la cara. Aplicar día y noche realizando un suave masaje.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. En caso de irritación suspenda el uso. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Presentación
50 ml (2.04 Fl. oz)

DERMOFARMA ANTIOXIDANTES

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad