Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Atoderm Intensive Facial Crema Pieles Atópicas, 75 ml. - Bioderma Atoderm Intensive Facial Crema Pieles Atópicas, 75 ml. - Bioderma

Atoderm Intensive Facial Crema Pieles Atópicas, 75 ml. - Bioderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 10,95 €

Special Price 8,76 €

Detalles

Atoderm Intensive Facial Crema Pieles Atópicas, 75 ml. - Bioderma
C.N.: 172828.9

Descripción
La dermatitis atópica es un problema de la piel relativamente frecuente en la sociedad actual. Funciona con brotes que pueden causar eccemas leves de fácil tratamiento o brotes más severos cuyos picores lleguen a condicionar la vida de la persona.
La crema facial Atoderm Intensive de Bioderma es un bálsamo de uso diario ideal para toda la família, incluyendo a los más pequeñines. Su acción emoliente y reparadora, actúa sobre la piel del rostro, restableciendo las  propiedades originales de la barrera cutánea.
Con su nueva fórmula, los resultados son visibles des de la primera aplicación, la piel se mantiene hidratada continuamente y se evitan las recidivas. Atoderm Intensive detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a PEA, su agente dermatológico antiprurito.

Modo de Empleo
Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción. 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese