Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • AtopiControl Crema Facial, 50 ml. - Eucerin AtopiControl Crema Facial, 50 ml. - Eucerin

AtopiControl Crema Facial, 50 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Con un 12% de aceites omega-6 y con licocalcón A para calmar y nutrir la piel atópica
Crema para el cuidado diario de la piel, sin fragancias ni parabenos, para la dermatitis atópica facial (en periodo sin brotes agudo).

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,58 €

Special Price 12,15 €

Detalles

AtopiControl Crema Facial, 50 ml. - Eucerin
C.N.: 168770.8

Con un 12% de aceites omega-6 y con licocalcón A para calmar y nutrir la piel atópica
Crema para el cuidado diario de la piel, sin fragancias ni parabenos, para la dermatitis atópica facial (en periodo sin brotes agudo).

Propiedades

Eucerin AtopiControl Crema Facial es una crema ligera, de fácil absorción y uso diario, para las fases inactivas ("de interbrote").

Cuando se producen brotes, se debe usar Eucerin AtopiControl Crema Facial como cuidado dermocosmético complementario al que ofrece Eucerin AtopiControl Crema Forte.

Contiene un 12% de ácidos grasos omega-6 para calmar y nutrir la piel seca, cuarteada, y también tiene el antiinflamatorio y antirritante licocalcón A, por lo que Eucerin AtopiControl Crema Facial hidrata, suaviza y reduce la sequedad, a la vez que alivia la piel sometida a picor y con aspereza. La piel se nota suave y muy hidratada. Clínicamente probada en su compatibilidad con la piel atópica y se puede utilizar en niños y bebés a partir de los tres meses de edad.

Al igual que ocurre con todos los productos de la gama Eucerin AtopiControl, no se han utilizado parabenos, fragancias ni colorantes. La finalidad de excluir el uso de estos productos es minimizar el riesgo irritación y de alergias.

Resultados

Los estudios clínicos y dermatológicos demuestran una tolerabilidad dérmica muy buena en los pacientes que presentan piel atópica.

Consejos de aplicación

Tras la limpieza, aplique con cuidado Eucerin AtopiControl Crema Facial por la mañana y por la tarde, en la cara y en el cuello.

Ingredientes:

Aqua Glicerina Vitis Vinifera Seed Oil Oenothera Biennis Oil Caprylic/Capric Triglyceride Cyclomethicone Dimethicone Pentaerythrityl Tetraisostearate Triisostearin Cetyl Alcohol Glyceryl Stearate PEG-40 Stearate Glycyrrhiza Inflata Root Extract Ceramide NP Tocopherol Ascorbyl Palmitate Citric Acid Sodium Citrate BHT 1,2-Hexanediol Decylene Glycol Phenoxyethanol

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese