Detalles
Atopises Leche Corporal, 400 ml.
C.N.: 308540.3
Las pieles atópicas, debido a que tienen la función barrera alterada, presentan una menor hidratación, picor intenso, enrojecimiento y sequedad.
Atopises de Sesderma Laboratorios, es una línea dermatológica para cuidar, proteger y aliviar las manifestaciones de las pieles atópicas, compuesta por cuatro productos: gel de baño, crema hidratante, leche corporal y baño hidratante.
Los productos pueden ser usados como complemento a los tratamientos con corticoides o como cuidado dermatológico entre brotes de atopia.
Indicación
Hidratación de las pieles atópicas y extremadamente secas.
Propiedades
Leche corporal muy hidratante que se extiende fácilmente. Tratamiento para las pieles atópicas, calmando y aliviando los brotes. Controla la posible sobreinfección cutánea y mantiene la piel protegida e hidratada.
Composisición
5% Nicotinamida, Ácido Glicirretínico, Ácdo Tranexámico, Triclosan, Ácidos Boswélicos, Extracto de Uva roja.
Modo de empleo
Aplicar diariamente en la zona a tratar después del baño o la ducha. Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto.
Presentación
400 ml / 200 ml. Sin perfume ni alergenos.