Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bariésun Leche Niños SPF50+, 100 ml. - Uriage Bariésun Leche Niños SPF50+, 100 ml. - Uriage

Bariésun Leche Niños SPF50+, 100 ml. - Uriage

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Bariésun Leche Niños SPF50+, cuida la piel de nuestros pequeños mediante una muy alta protección contra las radiaciones UVA-UVB. La leche es muy fácil de aplicar en niños porque tiene una textura fluida y no grasa que penetra inmediatamente e hidrata profundamente la piel del rostro y cuerpo. Es 100% hipoalergénica y no tiene perfumes o alcohol.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,55 €

Special Price 15,64 €

Detalles

Bariésun Leche Niños SPF50+, 100 ml. - Uriage
C.N.: 181901.7

DESCRIPCIÓN

Gracias a un potente complejo filtrante, esta leche para niños proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Su textura ligera y no grasa proporciona una sensación de placer que se renueva con cada aplicación. Es un cuidado muy seguro, de gran tolerancia y de penetración rápida.

Previene el fotoenvejecimiento
El agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariésun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV*.

Protege contra la radiación UV
Su nuevo complejo de filtros de última generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidado garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.

Hidrata en profundidad
La leche, enriquecida con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la sequedad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Antes de la exposición, aplicar una dosis generosa y homogénea para cubrir bien la zona expuesta al sol. Renovar la aplicación frecuentemente, sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse. Incluso con una buena protección se debe reducir la exposición al máximo. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

INGREDIENTES

Agua Termal de Uriage
Complejo filtrante con Tinosorb M contra las radiaciones UVA-UVB
Vitaminas C y E
Aquaspongines
Hipoalergénica
No comedogénica
Sin perfume
Sin alcohol

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese