Descripción Be+ Med Quemaduras es un producto que se encarga de atenuar las quemaduras de primer o segundo grado en la piel a nivel general. Su función es crear una capa protectora o segunda piel que fija la humedad a la superficie de la quemadura para ayudar a evitar la pérdida de agua. De esta forma, alivia el dolor y favorece la recuperación y la cicatrización. El envase no contiene colorantes ni conservantes.
Los extractos de centella asiática actúan como cicatrizadores de la piel y, además, consiguen difuminar las marcas de acné. También realizan funciones hidratantes y nutritivas que mejoran la elasticidad de la piel y trabajan como calmantes. Es un ingrediente que renueva los tejidos. Como antioxidante, ayuda a cuidar la piel contra el agrietamiento. Además, mejora la circulación sanguínea. La caléndula es la principal encargada de aliviar el dolor y los procesos inflamatorios, y estimula la generación de colágeno para una piel más firme y elástica. El regaliz es otro componente de la crema que contiene un poder antiséptico, antiinflamatorio y emoliente. La niacinamida contrarresta la coloración de la piel y elimina las impurezas. Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar el manual de instrucciones antes de utilizar para conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
Composición de Be+ Med Quemaduras, 100 ml
BE+ COMPLEJO RC5®, EXTRACTOS DE PLANTAS (CENTELLA ASIÁTICA, CALÉNDULA Y REGALIZ), NIACINAMIDA Y EXCIPIENTES C.S.P. 100GR.