Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Body Glicolic Cream, 500 ml. - Skinclinic Body Glicolic Cream, 500 ml. - Skinclinic

Body Glicolic Cream, 500 ml. - Skinclinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Alta capacidad de hidratación inmediata y duradera. Indicada especialmente para pieles muy secas. Restaura el manto hidro-lipídico cutáneo. Suave efecto peeling sobre las células muertas, renovación celular.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 47,85 €

Special Price 43,50 €

Envío gratuito

Detalles

Body Glicolic Cream, 500 ml. - Skinclinic
E.A.N.:843654251181

DESCRIPCIÓN
Emulsión hidro-reafirmante corporal. Con efecto peeling corporal suave, a base de glicólico. Alta capacidad de hidratación inmediata y duradera. Indicada especialmente para pieles muy secas. Restaura el manto hidro-lipídico cutáneo. Suave efecto peeling sobre las células muertas, renovación celular.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar 1 o 2 veces al día con un suave masaje hasta su total absorción. Para una óptima aplicación del producto usar una pequeña cantidad y extender con un suave masaje. Ideal para después del baño o ducha. Contiene AHA. Suspender el uso si aparece irritación. No apta para la piel del bebé.

INGREDIENTES
Ácido Glicólico, Glicerol, Avena, Aceite de Almendras, Caléndula, Siliconas Hidratantes de efecto relleno, Vitamina E, Base ultra-hidratante

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese