Product was successfully added to your shopping cart.
  • C-VIT Crema Facial Hidratante, 50 ml. - Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante, 50 ml. - Sesderma

C-VIT Crema Facial Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

C-VIT Crema Facial Hidratante, 50 ml. - Hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación). Indicada para todo tipo de pieles. C.N.: 166942.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,95 €

Special Price 31,96 €

Detalles

C-VIT Crema Facial Hidratante, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 166942.1

Indicaciones
Hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación,...). Indicada para todo tipo de pieles.

Composición
3% Ascorbil glucósido, 1% Extracto de naranja dulce. pH: 7.0

Propiedades
Emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel. Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Día a día su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Modo de empleo
Aplicar C-vit Crema Facial Hidratante por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Recomendamos aplicar antes C-vit Loción Facial Revitalizante para obtener mejores resultados.

Ingredientes
Aqua (Water), Propylene Glycol, Cyclomethicone, Ascorbyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Pentylene Glycol, Octyldodecanol, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Triethanolamine, Polyacrylamide, Orange (Citrus Aurantium Dulcis) Ex-tract, PEG-4 Laurate, Dimethiconol, Laureth-7, Cyclopentasiloxane, PEG-4 Dilaura-te, C13-14 Isoparaffin, PEG-4, D-Limonene, Iodopropynyl Butylcarbamate, o•Cymen-5-ol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propyl-paraben, Parfum (Fragrance), CI 15985 (Yellow Nº5), CI 19140 (FD&C Yellow nº5).

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Presentación
50 ml e 1.7 Fl. oz.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad