Product was successfully added to your shopping cart.

C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. C.N.: 340658.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,95 €

Special Price 31,96 €

Detalles

C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 340658.1

Indicaciones
Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

Composición
2% Ascorbil glucósido, Complejo clarificante (extracto de regaliz y de morera), 0,0004%
Palmitoil pentapéptido o Pal-KTTKS (equivale a un 4% Matrixyl®), 2% Extracto de naranja dulce, Pigmentos luminosos.
pH: 6.5

Propiedades
La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés...) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y carente de vitalidad. C-vit Radiance es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado por distintos extractos naturales, como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.

Modo de empleo
Aplicar C-vit Radiance por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Ingredientes
Aqua (Water), Propylene Glycol, Cyclomethicone, Isostearyl Isostearate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Glycerin, PEG-6 Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ascorbyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Triethanolamine, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Orange (Citrus Aurantium Dulcis) Extract, Glycol Stearate, Dimethiconol, Licorice (Glycyrrhiza Glabra) Root Extract, Tribehenin, Cyclopentasiloxane, Mulberry (Morus Alba) Root Extract, Polysorbate 20, Palmitoyl Pentapeptide•3, Polymethyl Methacrylate, PEG-32 Stearate, Mica, Tricaprylin, Glyceryl Dibehenate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Behenate, Disodium EDTA, Titanium Dioxide, BHT, Carbomer, D-Limonene, o-Cymen•5-ol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Parfum (Fragrance).

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Presentación
50 ml e 1.7 Fl. oz.

DERMOFARMA ANTIOXIDANTES

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad