Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Champú a la Camomila, 400 ml. - Klorane Champú a la Camomila, 400 ml. - Klorane

Champú a la Camomila, 400 ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Klorane Champú Reflejos Rubios a la Camomila 400ml. Destinado a toda la familia, limpia y desenreda con suavidad. ¡Cabello lleno de luz de forma natural!

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,62 €

Special Price 12,68 €

Detalles

Champú a la Camomila, 400 ml. - Klorane
C.N.: 236281.9

DESCRIPCIÓN
Su base lavante ultrasuave se ha enriquecido con agentes de peinado y de brillo para un desenredado con total suavidad y con brillo óptimo. Depurada y ligera, su fórmula no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los cabellos rubios que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen. Adecuado para toda la familia, a partir de los 3 años.
EFICACIA : Cabello sedoso - 94%*, Efecto aclarador - 84%*

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar sobre el cabello mojado. La textura fluida y delicadamente perfumada del champú se funde en el cabello para lavarlo con suavidad. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con agua abundante.
Para reforzar la acción del champú, aplicar la crema acondicionadora de brillo con camomila Klorane para reparar el cabello y el vinagre de brillo con camomila Klorane para aportarle brillo y claridad.
Indicación: Cabellos rubios, castaños claros, con mechas y teñidos.

INGREDIENTES
Principios Activos: Extrait de camomille.
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Chamomilla Recutita, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Cocamide Mipa, Lauryl Betaine, Citric Acid, Disodium EDTA, Parfum (Fragrance), Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Methylisothiazolinone, Polyquaternium-7.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese