Descripción Corega Power Max Fijación y Confort es una crema fijadora para prótesis dentales que proporciona una fijación de larga duración, diseñada para mantener la prótesis en su lugar todo el día. Además, proporciona un confort mayor comparado con no utilizar fijador.Su fórmula exclusiva se activa al contacto con la saliva formando una capa de amortiguación que minimiza la presión que ejerce la prótesis sobre la encía tanto al colocarla como durante la masticación.
El envase con boquilla de precisión ayuda a aplicar de forma exacta la cantidad necesaria de producto. No contiene zinc, colorantes ni sabores artificiales. Cartón reciclado y reciclable.
Composición de Corega Power Max Fijación y Confort, 40 g
Sal Parcial Mezclada Sódico-Cálcica del poli (metilviniléter/ ácido maleico) 30% p/p; (Poly(Methylvinylether/maleic acid) Sodium-Calcium Mixed Partial Salt); Carboximetilcelulosa 24% p/p ((Carboxymethylcellulose (7H3SXF)); Mezcla de Petrolato y Aceite Mineral (Petrolatum Blend and Mineral Oil Light).
Modo de empleo
Colocar sobre la parte trasera de los dientes de la prótesis una tira de adhesivo. En el caso de las prótesis superiores, colocar dos tiras finas sobre el paladar, y fijar la próteisis a la boca ejerciendo una ligera pesión. Para retirar el adhesivo, basta con quitar la prótesis y lavar con agua.
Indicaciones
Indicado para la fijación de prótesis dentales.
Contraindicaciones
- Mantener alejado del alcance de los niños.
- Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor.
- Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, lavar con abundante agua.
- No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes.