Product was successfully added to your shopping cart.

Daeses Crema Lifting, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Daeses Crema Lifting, 50 ml. - Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara (envejecimiento, exposición solar, pérdidas de peso, etc.). Hidratación. Preparación de la piel para otros tratamientos. Pieles secas. C.N.: 182568.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,95 €

Special Price 31,96 €

Detalles

Daeses Crema Lifting, 50 ml.
C.N.: 182568.1

INDICACIONES:
Daeses crema lifting: Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara. Pieles normales y secas.

PROPIEDADES:
Una crema que estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. Contiene DMAE, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato en la piel. También posee ácido glicólico. MODO DE EMPLEO: aplicar la crema diariamente, mediante un ligero masaje ascendente con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción (mañana y/o noche).

COMPOSICIÓN:
dimetilamino etanol 4%. Ácido glicólico 3,72%. pH 5,5. Descripción: crema hidratante que estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, facilitando la penetración del DMAE, y favoreciendo la renovación celular. El efecto lifting se observa inmediatamente tras la aplicación de la crema. Atenúa y alisa las arrugas frontales, del entrecejo y periorbitales. Combate la flacidez, reafirmando y aumentando la elasticidad de la piel, al tiempo que mejora la apariencia del óvalo facial.

Advertencias: puede notar un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo que incorpora), el cual desaparece en pocos segundos. Contiene ácido glicólico. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio