Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermilid Mascarilla Facial Purificante, 50 ml. - Dermilid Farma Dermilid Mascarilla Facial Purificante, 50 ml. - Dermilid Farma

Dermilid Mascarilla Facial Purificante, 50 ml. - Dermilid Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Dermilid Mascarilla es un producto específico para pieles grasas y acné

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 31,25 €

Special Price 25,00 €

Detalles

Dermilid Mascarilla Facial Purificante, 50 ml. - Dermilid Farma
C.N.: 177808.6

DESCRIPCIÓN
Específica para pieles grasas y acné, conjuga las propiedades idóneas para mejorar la piel (Caolín micronizado, Óxido de zinc, Azufre y Mentol).
Elimina el exceso de grasa, limpia en profundidad, previene la aparición de comedones, compatible con antibióticos tópicos, carece de toxicidad, ayuda a la higiene cutánea, excelente fragancia y cómoda aplicación y retirada.
Efecto astringente, desengrasante, queratolítico y “Peeling” moderado.

LOS RESULTADOS...
• Elimina el exceso de grasa
• Limpia en profundidad
• Previene la aparición de comedones
• “Peeling” moderado
• Astringente
• Desengrasante
• Queratolítico

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar la mascarilla extendiéndola uniformemente sobre la cara con las yemas de los dedos evitando el contacto con los ojos y las mucosas. También puede aplicarse a otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. Transcurridos treinta minutos, retirar el producto con agua tibia. Puede emplearse una esponja para facilitar su eliminación. Durante el primer mes utilizar la mascarilla tratante una vez al día, preferentemente por la noche, y a días alternos. Como mantenimiento, realizar dos aplicaciones semanales.
Observaciones Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Si se produjera, aclarar con abundante agua procurando no frotar. De apreciarse una sequedad excesiva, suspender temporalmente toda aplicación. En caso de irritación continuada suspender el tratamiento.

INGREDIENTES
Aqua (Water), Sodium Potassium Aluminum Silicate, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol Denat, Propylene Glycol, Titanium Dioxide, Polysorbate 20, Zinc Oxide, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Paraffinum liquidum (Mineral Oil), Cetyl Alcohol, Sulfur, PVP, lmidazolidinyl urea, Menthol, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese