ADVANCED SKINCARE recuperación celular felicidad de la piel de ELEMIS .
Estos potentes aceites faciales de día y de noche ricos en antioxidantes ayudan a nutrir y contrarrestar los efectos dañinos de la contaminación.
Contenidos en cómodas cápsulas que se abren, estos aceites faciales ricos en antioxidantes ayudan a mejorar los signos visibles del envejecimiento mientras descomponen la acumulación de toxinas dañinas que obstruyen la piel. Formulada con hidratante Rose Absolute, la cápsula matutina ayuda a hidratar y suavizar la piel. La cápsula vespertina está infundida con lavanda calmante para ayudar a reparar y proteger la piel durante la noche.
Aplicar cada mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Aplicar el contenido de una cápsula rosada (Rosa) por la mañana y una cápsula verde (Lavanda) por la noche. Desenrosque la punta de la cápsula, caliente el aceite entre las palmas de las manos y aplíquelo sobre el rostro y el cuello limpios. Si ocurre contacto con los ojos, enjuague bien. Tenga en cuenta que en climas más fríos, el producto puede solidificarse ligeramente, pero se volverá líquido nuevamente cuando se frota entre las palmas de las manos.