Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Q10 ACTIVE Crema Día Anti-arrugas Piel Seca 50 ml. - Eucerin Q10 ACTIVE Crema Día Anti-arrugas Piel Seca 50 ml. - Eucerin

Q10 ACTIVE Crema Día Anti-arrugas Piel Seca 50 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Fórmula antiarrugas con Coenzima Q10 para la piel seca y sensible
Una crema de día para la piel seca y sensible con Coenzima Q10 para reponer la energía de las células y facilitar la prevención del envejecimiento prematuro.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,93 €

Special Price 21,61 €

Detalles

Q10 ACTIVE Crema Día Anti-arrugas Piel Seca 50 ml. - Eucerin
C.N.: 310060.1

DESCRIPCION

Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca está formulada específicamente con Coenzima Q10, una sustancia natural de la piel que se agota con el tiempo, para contrarrestar los síntomas de envejecimiento como son las arrugas en la piel sensible*.
Los antioxidantes añadidos como son las vitaminas C, E y H (biotina) nutren la piel seca y reducen la inflamación, de manera que la piel está mejor protegida frente al ataque de los radicales libres.
Formulado sin perfumes, colorantes artificiales ni alcohol para la piel sensible y seca que se irrita con facilidad. Con el uso regular la piel parece más suave y más fina.
Sin parabenos ni colorantes artificiales para proporcionar una buena tolerabilidad cutánea.

*Estudios in vitro

Para probar sus efectos sobre la piel, se aplicó Coenzima Q10 por vía tópica a la piel dos veces al día durante un período de tiempo especificado (de una semana a seis meses, en casa). Se midieron la profundidad de las arrugas y el estrés oxidativo, in vivo.

Otro grupo de 21 voluntarios tomó parte en un estudio a simple ciego, con control dermatológico para evaluar los efectos de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día para la piel seca si se aplicaba dos veces al día durante cuatro semanas.

CONSEJOS DE APLICACION

A los usuarios nuevos se les indicó que se aplicaran el producto en la cara interna del brazo y evaluaran el estado de la piel al menos un día antes de aplicarse este producto en la cara.

Usar por la mañana sobre la piel bien limpia.
Aplicar en la cara, en el cuello y en el escote (pecho).
Aplicar un suave masaje para que el producto se absorba en la piel
Siga con Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos.
Espere de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

El color amarillo claro se debe al color natural de los ingredientes; Q10 ACTIVE no tiene ningún colorante.

Antes de utilizar el producto por primera vez, lea el folleto adjunto. Evite el contacto con los ojos.

INGREDIENTES

Aqua Glicerina Ethylhexyl Cocoate Hydrogenated Coco-Glycerides Stearyl Alcohol Butylene Glycol Cetyl Alcohol Caprylic/Capric Triglyceride Butyrospermum Parkii Butter Glyceryl Stearate Citrate Octyldodecanol Tocopheryl Acetate Ubiquinone Biotina (vitamina B7) Biosaccharide Gum-1 Sodium Ascorbyl Phosphate Sodium Carbomer Trisodium EDTA Zea mays Beta-Carotene Tocopherol 1,2-Hexanediol Dehydroacetic Acid Phenoxyethanol

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese