0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Resveratrol BE Concentrado Antioxidante, 30 ml. - Skinceuticals Resveratrol BE Concentrado Antioxidante, 30 ml. - Skinceuticals

Resveratrol BE Concentrado Antioxidante, 30 ml. - Skinceuticals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel compuesto por resveratrol, vitamina E y baicalina.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 137,50 €

Special Price 123,75 €

Envío gratuito

Detalles

Resveratrol BE Concentrado Antioxidante, 30 ml.
C.N.: 169254

DESCRIPCIÓN

Con el paso del tiempo y las constantes agresiones externas, la piel acumula el daño producido por los radicales libres perdiendo su eficacia para repararse de manera eficaz durante la noche. Este efecto combinado acelera los signos de la edad como pérdida de luminosidad, elasticidad y densidad.

Este concentrado antioxidante de noche con una concentración maximizada del 1% de resveratrol puro y estable, potenciada sinérgicamente con 0,5% baicalina y el 1% de alfa-tocoferol (vitamina E) estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel para promover su reparación natural durante la noche mejorando la luminosidad, elasticidad y densidad.

- Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento.
- Promueve la reparación natural de la piel para disminuir los signos visibles del daño acumulado.
- Fortalece la piel para resistir ante nuevos daños.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar por la noche después de la limpieza, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca. Seguido de un tratamiento SkinCeuticals.

El color del producto evoluciona de forma natural con el tiempo debido a las altas concentraciones de ingredientes activos, pero la fórmula sigue siendo eficaz.

Todas las fórmulas antioxidantes de Skinceuticals han sido testadas en su envase final para confirmar que se mantienen estables y eficaces durante 36 meses y hasta 6 meses una vez abiertas. El ácido L-ascórbico (vitamina C pura) cambia de color con el tiempo, pero aun así la oxidación de los antioxidantes Skinceuticals es mínima y la fórmula ha demostrado seguir siendo igual de eficaz.

INGREDIENTES

- 1% Resveratrol puro y estable: derivado de una planta polygonácea que refuerza el mecanismo de defensa antioxidante de la piel.
- 0,5% Baicalina: un flavonoide con acción antioxidante derivado de la raíz de la "Baikal Skullcap".
- 1% Vitamina E: Alpha Tocoferol, la forma más abundante de vitamina E, ayuda a prevenir la proxidación lipídica y a proteger la membrana celular del daño de los radicales libres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese