0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Intensive Clarity Treatment: 0.5% Pure Retinol Night, 29.5 ml. - PCA Skin Intensive Clarity Treatment: 0.5% Pure Retinol Night, 29.5 ml. - PCA Skin

Intensive Clarity Treatment: 0.5% Pure Retinol Night, 29.5 ml. - PCA Skin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

INTENSIVE CLARITY TREATMENT® : 0.5% noche de retinol puro

Específicamente formulado para el acné, este tratamiento avanzado de retinol nocturno presenta un sistema de administración que a menudo se usa en productos farmacéuticos, pero completamente nuevo para el cuidado de la piel. El sistema patentado de entrega de 10 horas OmniSome se estabiliza y lleva una combinación única de ingredientes más profundamente en la piel para obtener resultados superiores. Esta fórmula innovadora reduce los brotes de acné para una complexión dramáticamente más clara.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 104,22 €

Special Price 83,37 €

Envío gratuito

Detalles

Intensive Clarity Treatment: 0.5% Pure Retinol Night, 29.5 ml. - PCA Skin
C.N.: 21180

DESCRIPCIÓN

Este tratamiento nocturno formulación combina retinol puro 0.5% combinado con antioxidantes y un sinfín de ingredientes beneficiosos para hidratar y calmar, minimizando la aparición de líneas finas y arrugas.


- Despeje los brotes de acné con 2% de ácido salicílico
- Apoyar una tez clara y fortalecer la piel con retinol estabilizado
- Fortalezca y proteja la piel con retinopeptide y la tecnología de extracción de células madre vegetales
- Utiliza el sistema patentado de entrega OmniSome de liberación prolongada para llevar los ingredientes más profundamente en la piel para obtener resultados superiores

CONSEJOS DE APLICACIÓN

En la noche solamente, aplique una pequeña cantidad después de la limpieza. Use dos veces por semana, aumentando gradualmente la frecuencia de aplicación a cada dos noches, y luego avance a cada noche o según lo tolere. Siga con la crema hidratante adecuada.
Nota: Es importante usar un SPF de amplio espectro durante el día cuando se usa este producto por la noche, ya que el retinol es sensibilizante al sol.

INGREDIENTES

Ácido salicílico - controla y combate la recurrencia del picor, enrojecimiento e irritación asociada a la psoriasis y dermatitis seborreica.
0.5 % Retinol (vitamina A) - se convierte en ácido retinoico en la piel. LA Vitamina A ayuda a promover una tez clara,limpia y un tono de piel incluso.
Bukachiol - un complemento eficaz de los retinoides para combatirlos brotes.
Extracto de cultivo de hojas de syringa vulgaris (lila) - su componente principal es verbascoside, un antioxidante derivado de las células madre de la planta de lila.
Etilo Linoleato - se ha comprobado que es bueno para calmar la piel y reducir la queratinización y otras causas comunes de brotes.
Hexilresorcinol - ayuda a promover y dejar una piel con tono uniforme y calma la piel propensa a brotes inflamados.
Niacinamida (4%) - un potente, pero calmante antioxidante que ofrece múltiples beneficios importantes par ala piel. Ayuda a reducir la pérdida de agua trans-epidérmica y mejora la función de barrera.
Extracto de semillas de Vigna Aconitifolia - es un botánico que promueve una tez clara y un tono de piel uniforme.
Hialuronato de sodio – tiene la capacidad de mantener 1.000 veces su peso en agua juega un papel importante en la hidratación de la piel.
Glycerophosphoinositol lisina - es un agente calmante de la piel.
Superóxido dismutasa (SOD) - es una enzima que apoya la defensa antioxidante.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese