0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. - Segle Clinical Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. - Segle Clinical
  • Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. - Segle Clinical Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. - Segle Clinical

Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema facial antiarrugas con efecto bótox-like alisante. Hidrata profundamente, restaura el colágeno, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,90 €

Special Price 31,12 €

Detalles

Restaura Crema Antiedad Intensiva Hidratante, 50 ml. - Segle Clinical
EAN.: 8437013987691

DESCRIPCIÓN
Crema facial antiarrugas con efecto bótox-like alisante. Hidrata profundamente, restaura el colágeno, devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. Contiene una combinación de péptidos (Argireline® y Argirelox®), activo especial anti-contaminación antioxidante y antiradicales libres, perfectos para cremas urbanas. Con Ácido Hialurónico, Aloe Vera y Colágeno Marino que hidratan profundamente y devuelven la elasticidad a la piel. Isoflavonas de soja liposomadas que estimulan la producción de colágeno. Perfecta para todo tipo de pieles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar en cara, cuello y escote, mañana y noche, masajeando la piel hasta que la crema sea absorbida. La aplicación previa de Segle Clinical Restaura Sérum acelerará y potenciará los resultados del tratamiento.

INGREDIENTES
Péptidos (Argireline® y Argirelox®). Combinación con efecto bótox-like. Relaja los músculos que intervienen en la contracción, reduciendo las arrugas de expresión y ofreciendo un efecto alisante.
Ácido Hialurónico. El Ácido Hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales, dejando la piel suave y elástica. El Ácido Hialurónico de medio y bajo peso molecular penentra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.
Colágeno marino. Favorece la hidratación y la regeneración de la piel. Ayuda a restaurar el colágeno. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel.
Aloe Vera. Propiedades emolientes, hidratantes, repitelizantes.
Silicio Orgánico. Aporta resistencia y fuerza a los tejidos conectivos, mantiene la piel joven y elástica y favorece la síntesis de colágeno y elastina.
Vitamina E. Antioxidante y antiradicales libres específico para cremas urbanas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese