0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sun Fluid Photoaging Control FPS 50, 50 ml. - Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50, 50 ml. - Eucerin

Sun Fluid Photoaging Control FPS 50, 50 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Un protector solar facial avanzado para todo tipo de pieles. Ayuda a prevenir el foto envejecimiento y reduce visiblemente las arrugas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,90 €

Special Price 17,90 €

Detalles

Sun Fluid Photoaging Control FPS 50, 50 ml. - Eucerin 
C.N.: 178290.8

DESCRIPCIÓN
Protector solar facial antiedad que protege frente al fotoenvejecimiento
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres capaces de dañar la piel todavía más.
Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1) con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. Este protector solar antiedad también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
Además, la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de cadena corta y larga, y reduce visiblemente las arrugas de la cara y el escote.
Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 no contiene fragancias y tiene una agradable textura ligera que se absorbe rápidamente. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena tolerabilidad en pieles sensibles.
Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la normativa europea.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual (o en lugar de este).
Puede usarse en combinación con otros productos de Eucerin Cuidado Facial, como los de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.
Su piel quedará protegida del sol al instante, no tiene que esperar.
Puede aplicar maquillaje posteriormente, si le apetece.

INGREDIENTES
Aqua Glicerina C12-15 Alkyl Benzoate Alcohol Denat Butyl Methoxydibenzoylmethane Butylene Glycol Dicaprylate-Dicaprate Ethylhexyl Salicylate Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine Cetearyl Alcohol Ethylhexyl Triazone Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid Tapioca Starch Sodium Hyaluronate Glycyrrhiza Inflata Root Extract Ácido glicirretínico Glyceryl Stearate Sodium Stearoyl Glutamate Acrylates-C10-30-Alkyl-Acrylate-Crosspolymer Carbomer Xanthan Gum Dimethicone Trisodium EDTA Sodium Chloride Phenoxyethanol Ethylhexylglycerin Homosalate

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese