Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • ESSENTIELLE Total Makeup Remover Óleo Desmaquillante Rostro y Ojos, 115 ml. - Atache ESSENTIELLE Total Makeup Remover Óleo Desmaquillante Rostro y Ojos, 115 ml. - Atache

ESSENTIELLE Total Makeup Remover Óleo Desmaquillante Rostro y Ojos, 115 ml. - Atache

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Desmaquillante Rostro y Ojos, formulado con aceites naturales actúa como nutriente, descongestivo, relajante de la piel y fortalecedor de las pestañas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,98 €

Special Price 13,32 €

Detalles

ESSENTIELLE Total Makeup Remover Óleo Desmaquillante Rostro y Ojos, 115 ml. - Atache
C.N.: 176278.8

DESCRIPCIÓN:
Formulado con aceites naturales actúa como nutriente, descongestivo, relajante de la piel y fortalecedor de las pestañas. En contacto con el agua, la textura de TOTAL MAKEUP REMOVER se transforma en una emulsión que desmaquilla al instante y perfectamente todos los tipos de maquillaje, incluidos los resistentes al agua.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar TOTAL MAKEUP REMOVER en el rostro, pestañas y párpados . Masajear suavemente con los dedos humedecidos en agua hasta que el aeite se trnsforme en una emulsión. Retirar y aclarar con agua templada, pudiéndose realizar con la ayuda de un disco de algodónhumedecido en agua.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese