Details
Descripción
Es un complemento alimenticio que es una respuesta única e innovadora para la flora intestinal.
Su fórmula combina 5 cepas microbióticas microencapsuladas rigurosamente seleccionadas y proporciona microorganismos vivos que interactúan con las células del sistema digestivo.
Las cepas han sido microencapsuladas gracias a una técnica exclusiva y patentada, lo que las hace 5 veces más resistentes y estables (probado científicamente). Son gastro-resistentes y por lo tanto llegan vivos al intestino.
Las cepas utilizadas en esta fórmula están registradas en colecciones internacionales y están certificadasQPS (Qualified Presomption of Safety) por EFSA (European Food Safety Authority). Sin lactosa. Sin alérgenos.
Modo de empleo
Tomar una cápsula al día con un gran vaso de agua durante un mes. El programa de un mes es renovable. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.