Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Gel-Crema al Agua de Aciano BIO con Ácido Hialurónico, 30ml. - Klorane Gel-Crema al Agua de Aciano BIO con Ácido Hialurónico, 30ml. - Klorane

Gel-Crema al Agua de Aciano BIO con Ácido Hialurónico, 30ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Gel-Crema al Agua de Aciano Bio con ácido Hialurónico. Hidrata, redensifica e ilumina.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 16,10 €

Special Price 13,42 €

Detalles

Gel-Crema al Agua de Aciano BIO con Ácido Hialurónico, 30ml. - Klorane
C.N.: 197341.2

DESCRIPCIÓN:
Con 98% de ingredientes de origen natural y su alta concentración en ácido hialurónico vegetal y glicerina natural, el gel crema al agua de aciano es el verdadero aporte de hidratación y frescor para las pieles fatigadas y deshidratadas. Su textura gelificada aporta una inmediata sensación de frescor a la piel.


MODO DE USO: 
Aplicar por la mañana sobre la cara, cuello y contorno de los ojos siguiendo nuestro ritural de masaje de día.

1. DRENAR: Realizar pequeños movimientos circulares de la nariz a la mandíbula y de los labios a las sienes.

2. ALISAR: Con las manos planas sobre las mejillas, aplique presión haciendo rodar la palma desde el centro de la cara hacia afuera.

3. ESTIMULAR: Toque la cara con la punta de los dedos. Termine el masaje repicando el área de los ojos.

Para potenciar la eficacia hidratante y tonificante aplicar el SERUM antes del GEL-CREMA al agua de aciano.

 

INGREDIENTES:
Agua floral de Aciano BIO: Calmante y descongestionante Certificada BIO y 100% natural, se obtiene tras una destilación ecorresponsable de las flores de Centaurea acyanus L. por sus propiedades calmantes y descongestionantes.

 

Ácido Hialurónico Vegetal: Hidrata y alisa Naturalmente presente en la piel, favorece la hidratación de los tejidos. Este activo 100% vegetal se obtiene de la fermentación de granos de trigo y bacterias lácticas y obtenemos un ácido hialurónico de alto peso molecular. Es filmógeno, realiza un fillm sobre la epidermis que retiene el agua. Es higroscópico, capta el agua, aportado así volumen, por eso mejora el aspecto de la piel, la alisa e hidrata.

 

Sulfato de dextrano: Descongestionante y favorece el tonus vascular Activa la microcirculación y permite a la piel obtener todos los nutri-elementos. Activo seleccionado por su propiedades calmantes y descongestionantes. Acción anti-fatiga

 

Edelweiss BIO(1): Protege, antioxidante Cultivo BIO realizado en los Alpes suizos, planta reconocida por sus propiedades antioxidantes.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese