Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Gentle Cleanser Cream, 200 ml. - Skinceuticals Gentle Cleanser Cream, 200 ml. - Skinceuticals

Gentle Cleanser Cream, 200 ml. - Skinceuticals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema limpiadora suave para pieles secas o sensibles.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 37,00 €

Special Price 33,30 €

Detalles

Gentle Cleanser Cream, 200 ml. - Skinceuticals
C.N.: 183362.4

 

DESCRIPCIÓN

 

Gentle Cleanser es un limpiador suave en crema formulado con un tensioactivo rico en emolientes y una concentración de un 3% que combina alantoína, glicerina y aceite de naranja para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Este limpiador facial suave y sin espuma elimina de forma eficiente las impurezas y el maquillaje de rostro y ojos de larga duración sin dejar residuos. La piel queda suave, hidratada y lista para tratamientos cosmocéuticos en la consulta o en casa. Probado después de procedimientos.

 

- Suaviza la piel mientras limpia y elimina los residuos de la superficie.
- Elimina el maquillaje de rostro y ojos de larga duración.
- Fórmula no comedogénica ideal para su uso diario.
- Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol.
- Adecuado para pieles secas, normales, sensibles, reactivas o tras algún procedimiento.
- Complemento ideal antes de los tratamientos en consulta, como peelings químicos, luz pulsada intensa, láser no ablativo, microdermoabrasión, inyección de microagujas o inyectables.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

 

Dos veces al día, masajear una dosis de este limpiador en el rostro húmedo y el cuello, con movimientos circulares suaves. Retirar o aclarar bien con agua templada y secar con cuidado. Si se utiliza por la mañana, aplicar después el sérum de vitamina C de SkinCeuticals y un protector solar. Si se utiliza por la noche, aplicar después un producto corrector de SkinCeuticals o una hidratante.

 

INGREDIENTES

 

- Alantoína: Derivada de la raíz de la planta consuelda, la alantoína mejora la barrera de la piel al aumentar el contenido de agua en la misma, hidratando y alisando su      superficie
- Glicerina: Derivado de origen vegetal, este potente humectante posee propiedades de fijación del agua en la piel, que ayudan a proporcionar una hidratación intensa.
- Aceite de naranja: Este aceite esencial se encuentra naturalmente en la fruta cítrica y ayuda a refrescar, afinar y fortalecer la piel.
- Sistema de tensioactivos ricos en emolientes: Derivado de los ácidos grasos del aceite de coco, este tensioactivo elimina suavemente el maquillaje y los residuos,            emulsiona y deja la piel limpia.

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese