Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • [Hyalu] Biotic Gel Regenerador y Rellenador, 50 ml. - SVR [Hyalu] Biotic Gel Regenerador y Rellenador, 50 ml. - SVR

[Hyalu] Biotic Gel Regenerador y Rellenador, 50 ml. - SVR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

¡Hidratación durante 48H en una textura refrescante y sedosa!
Probiotics + 2 Hyaluronic Acids + vit. C

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 40,90 €

Special Price 38,61 €

Detalles

[Hyalu] Biotic Gel Regenerador y Rellenador, 50 ml. - SVR
E.A.N.: 3662361001200

DESCRIPCIÓN
Deshidratación, tirantez, arrugas y líneas de expresión.
Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para dar volumen a la piel y suavizar las arrugas y finas líneas causadas por deshidratación, este gel calmante se ha enriquecido con un segundo ácido hialurónico. Día tras día, la piel estará más confortable, calmada y tersa.

La deshidratación es un estado de la piel, y cualquier tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta, es susceptible a ella. La piel deshidratada es piel que le falta agua y este fenómeno de deshidratación puede ocurrir debido a varios factores: ambientales (frío, contaminación, UV, etc.), externos (cigarrillos, alcohol), emocionales (estrés, cansancio), productos cosméticos inadecuados o tratamientos médicos (por ejemplo, para el acné). La película hidrolipídica de la superficie de la piel forma un escudo natural que ralentiza la evaporación de esta agua cutánea. La hidratación es fundamental para mantener esta función barrera. Si la piel carece de agua, su función de barrera se ve afectada y el agua se escapa más rápidamente. Como resultado, la piel se vuelve menos flexible y radiante, dando una sensación de tirantez e incomodidad. También puede ser causante de la aparición de líneas finas de deshidratación.
• 59% Piel más hidratada en solo 30 minutos
Piel calmada al instante:
• 50% menos tirantez
• 64% menos ardor
Testado bajo control dermatológico y en pieles 100% sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar uniformemente en rostro y cuello mañana y/o noche. Solo para uso externo.

INGREDIENTES
AQUA/WATER/EAU, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, 1,2-HEXONADIOL, C10-18 TRIGLYCERIDES, CARBOMER, MALTODEXTRIN, SODIUM HYALURONATE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM HYDROXIDE, LECITHIN, LACTOBACILLUS FERMENT, PENTAERITHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese