Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft Crema facial Efecto Peeling, 50 ml. - Isdin Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft Crema facial Efecto Peeling, 50 ml. - Isdin

Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft Crema facial Efecto Peeling, 50 ml. - Isdin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema facial formulada con un 8% de ácido glicólico parcialmente neutralizado (equivalente a un 3,2% de glicólico libre) que exfolia la superficie de la piel, ayudando a suavizar su textura y a fomentar el proceso de renovación cutánea.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 32,95 €

Special Price 29,96 €

Detalles

Isdinceutics Glicoisdin 8 Soft Crema facial Efecto Peeling, 50 ml. - Isdin
C.N.:170910.3

INDICACIONES

Recomendado para la piel fotoenvejecida, con relieve irregular, seca y con déficit lipídico.Sus concentraciones crecientes (8 y 15) permiten elegir 
el más adecuado a la necesidad de cada piel.

BENEFICIOS

Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas 
de la piel envejecida, proporcionándole un aspecto más luminoso, firme y suave.Activa la renovación celular, eliminando las células muertas y consiguiendo un efecto antiaging gracias al ácido glicólico.Aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel gracias su elevado contenido en aceite de borraja.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia realizando un suave masaje hasta su total absorción. Empezar siempre por concentraciones bajas de ácido glicólico e incrementar según tolerancia.Aplicar preferentemente de noche. Su uso diario requiere la utilización simultánea de un fotoprotector facial.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico.Aceite de Borraja.Ceramidas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese